Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Sorpréndeme

CrisHocicos16

Megan Maxwell se repite mucho.
Una autora de la cual me ha gustado muchísimo sus tres libros anteriores, pero creo que una secuela como esta sobraba mucho, ya que ha repetido todo lo que ha escrito con Judith y Eric.
Björn es un personaje que me encanta muchísimo, y que lo disfruto leyendo. Un personaje con armas que tomar y que tiene claro muchas cosas hasta que aparece Melania en su vida.
Melania para mí ha sido un personaje que ni me ha gustado ni me ha dejado de gustar.
Un personaje que me ha gustado cuando ella y Björn se tiraban pullas, pero mientras tantos no.
La historia no ha sido algo que me ha sorprendido, ya que la autora sigue en la misma línea que sus otros libros, y por ello me ha decepcionado mucho.
Otra cosa que no me ha gustado es que, ambos personajes hayan hecho de una pelea, un monumento y ha hecho que haya perdido todo el interés que tenía por seguir leyendo.
Engancharme a esta historia también me ha costado mucho, ya que esperaba algo totalmente nuevo y arrollador y no ha sido para nada lo que me esperaba.

En resumen, una secuela bastante mala, y que la autora parece que no tiene nada nuevo que decir a este libro. Sigue en la misma línea que "Pídeme lo que quieras" y que pensaba que sería arrolladora y totalmente sorprendente. Pero que ha quedado en nada.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS