Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
30 votos
7,8

Sorpréndeme

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida allímite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente…Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?
  • ISBN 9788408120827
  • Nº PÁGS 464
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL PLANETA

Críticas para este libro

Avatar del usuario Marpiluca
Marpiluca

Lo leí sin muchas expectativas pero la verdad que resultó ser una historia mas que interesante. Al principio me desesperaban un poco los tira y afloja de Bjorn y Mel pero cuando llegué a la mitad del libro se me hizo imposible soltarlo. Incluso me dió ganas de leer la trilogía de "Pideme lo que quieras" que no leí por que me pareció en un principio una copia de 50 Sombras.

Avatar del usuario AnnaLibros
AnnaLibros

Es tan pero tan predecible que aburre. Todo es predecible. Pero vamos, que no entiendo cómo no se aburren de estas gilipolleces. Que Bjorn, que oh, jamás de los jamases se había enamorado de nadie.. que oh, Bjorn que todas pero todas están atrás de él, y pum! llega ella, (porque siempre hay una ella distinta a todas las mujeres del mundo) que logra lo que oh! ninguna ha conseguido. ¿Qué será? Adivina: Enamorar al imposible. ¡siempre loo mismo! Si ya me las se de memoria. Y... otra vez a esta mujer (la escritora) parece que le gusta el asunto de las orgías, los tríos, pero venga, tía, ya en "Pídeme lo que quieras" ha quedado claro. ¡Otra vez el mismo tipo de sexo! Otra que se repite, (no como E.L. James con el bdsm, sino con los lugares de "intercambio"). Final feliz, jamás una pelea, y si la hay dura una décima de nanosegundo. ¿Por qué leo estas porquerías? Porque estoy haciendo una sátira. Horrenda.

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16

Megan Maxwell se repite mucho.
Una autora de la cual me ha gustado muchísimo sus tres libros anteriores, pero creo que una secuela como esta sobraba mucho, ya que ha repetido todo lo que ha escrito con Judith y Eric.
Björn es un personaje que me encanta muchísimo, y que lo disfruto leyendo. Un personaje con armas que tomar y que tiene claro muchas cosas hasta que aparece Melania en su vida.
Melania para mí ha sido un personaje que ni me ha gustado ni me ha dejado de gustar.
Un personaje que me ha gustado cuando ella y Björn se tiraban pullas, pero mientras tantos no.
La historia no ha sido algo que me ha sorprendido, ya que la autora sigue en la misma línea que sus otros libros, y por ello me ha decepcionado mucho.
Otra cosa que no me ha gustado es que, ambos personajes hayan hecho de una pelea, un monumento y ha hecho que haya perdido todo el interés que tenía por seguir leyendo.
Engancharme a esta historia también me ha costado mucho, ya que esperaba algo totalmente nuevo y arrollador y no ha sido para nada lo que me esperaba.

En resumen, una secuela bastante mala, y que la autora parece que no tiene nada nuevo que decir a este libro. Sigue en la misma línea que "Pídeme lo que quieras" y que pensaba que sería arrolladora y totalmente sorprendente. Pero que ha quedado en nada.


SUGERENCIAS