Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
7

Myst - El Libro de Ti’Ana

Las Eras de Myst constituyen mundos de aventuras y maravillas, de misterio y belleza, de intriga y traición. Nos hemos asomado a ese universo y conocemos la historia de Catherine y Atrus.
Ahora, con este segundo libro, podremos adentrarnos más en el universo de Myst.

Estas páginas nos cuentan la historia de Ti’ana —a quien los humanos llamaban Anna— la primera mujer del mundo exterior que entró en el reino de los D’ni. Se aventuró en un lugar que no debería haber visto jamás, y su inteligencia y sabiduría sorprendieron a algunos... y llenaron de temor a otros. Cuando un joven señor le ofrece su amistad y más tarde se casa con ella, se alteran todos los estratos de la ordenada sociedad D’ni. Y nadie se da cuenta de hasta que extremo se trastorna.

El libro de Ti’ana es una historia en la que los amigos se enfrentan entre si, la virtud combate contra la maldad y la confianza es víctima de la traición. Es una historia que muchos no quisieran que fuera revelada. En ella, el lector es testigo de cómo lo inimaginable sucede y sólo sobrevive una persona para transmitir el legado de los D’ni.
  • ISBN 9788448039158
  • Nº PÁGS 386
  • AÑO 1999
  • EDITORIAL Timun Mas
  • TAGS #Fantasia,

Citas de Myst - El Libro de Ti’Ana

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS