Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de NathalyLos miserables

Nathaly
  • Lo mejor Todo

No se como comenzar, este libro es perfecto; cuando alguien me pregunta cuál libro es mi favorito, no tengo la más mínima duda en decir que es este, es que lo tiene todo.
La historia esta tan bien armada, si bien aquí se ve reflejado gran parte del pensamiento del autor (él cual es libre por supuesto de manifestarse) todo eso ayuda a tener un completo panorama de lo que en realidad quiere transmitir.
Personajes realmente inolvidables como Jean Valjean y monseñor Bienvenu Myriel hacen que puedas atesorar este libro como ningún otro.
Quiero recomendar para que uno pueda disfrutar este libro mucho más, estar bien leído en lo que respecta a historia especialmente la francesa a partir de 1789.
Y creo que me faltaría espacio para escribir y escribir,acerca de lo maravilloso que es este libro, sin duda alguna es uno de los que siempre recomendaré.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS