Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
7 votos
9,6

La casa de Hades (Los Héroes del Olimpo IV)

En el final de La Marca de Atenea, Annabeth y Percy caen en un pozo que conduce directamente a los infiernos. Los otros cinco semidioses tienen que dejar a un lado su dolor y seguir las instrucciones de Percy para encontrar el lado mortal de las puertas de la muerte. Si son capaces de abrirse paso luchando contra las fuerzas de Gea, y Percy y Annabeth pueden sobrevivir a la casa de Hades, los siete serán capaces de sellar las puertas de ambos lados y evitar que los gigantes alcen a Gea. Pero, se pregunta Leo, si las puertas están cerradas, ¿cómo podrán Percy y Annabeth escapar?
No tienen otra opción. Si los semidioses no tienen éxito, los ejércitos de Gea nunca morirán. No tienen tiempo. Dentro de un mes, los romanos marcharán al Campamento Mestizo. Las apuestas son más altas que nunca en esta aventura que se sumerge en las profundidades del Tártaro.
  • ISBN 9788490430910
  • Nº PÁGS 528
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL Montena

Citas de La casa de Hades (Los Héroes del Olimpo IV)

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Chiarii
Chiarii

Realmente muy bueno.
Hay mucha acción, revelaciones, estas con el corazón en la manos cada cinco minutos.
Si te gusta esta saga, realmente vas a disfrutar este libro y vas a morir de ganas de que salga el próximo.


SUGERENCIAS