Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
6 votos
6,3

Frío

No debo comer. No debo comer. No debo comer. Esta es la frase que Lía se repite constantemente. En su vida sólo hay sitio para contar las calorías, y para hacer ejercicio cuando la han obligado a ingerir una cantidad de alimentos que ella considera excesiva. Siempre. Pero ahora su amiga Cassie, con quien llegó al terrible pacto de convertirse en la más delgada del instituto, ha muerto y la persigue en sus sueños porque se la quiere llevar con ella, no quiere estar sola al otro lado.
  • ISBN 9788499181370
  • Nº PÁGS 233
  • AÑO 2010
  • EDITORIAL Roca Editorial

Citas de Frío

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario LectoraNocturna
LectoraNocturna

Tenia este libro en mi lista desde hace muchos años y por fin me lo he podido leer. En un principio me parecía que pintaba muy bien, que seria una historia desgarradora y dura. En mi opinión nada que ver, la protagonista me caía muy mal, era muy egoísta y en algunos puntos infantil. El motivo por el que no come es estúpido e igualmente como se resuelve el problema. Nunca he vivido una situación como la de este libro pero me ha dado la sensación de que no era muy creíble ni real. Ademas aparece un personaje masculino que la verdad no sé muy bien cual era su función en la trama. Lo único de bueno es que muy fácil y rápido de leer.


SUGERENCIAS