Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Prodigy

CrisHocicos16

La historia continúa donde lo dejamos, ambos en un tren de camino a Vegas.
Day, está fatal, ya que su hermano mayor, ha muerto por protegerlo y se han llevado a su hermano pequeño para tenerlo como experimento contra la vacuna de la peste. Su madre murió abatida, nada más abrir la puerta, y ahora mismo está montado en un tren de camino a Vegas con June.
June por su lado, no lo está pasando tampoco bien. Todo aquello que creía conocer se ha desvanecido. Se desvaneció con la muerte de sus padres y con la muerte de su hermano, Metias. Que fue quien hizo que June abriese los ojos, y se diese cuenta la clase de persona que era Thomas y la República. Ahora huye junto con Day hacía Vegas.
Cuando llegan allí tienen que buscar a los Patriotas, ya que Day está herido en una pierna y necesita atención médica. Pero parece que no lo van a tener fácil y cuando piensan que serán reconocidos, aparecerá Kaede para salvarlos.
Una vez que lleguen donde está los Patriotas, Day verá a alguien muy especial para él, Tess, la chica con la que compartía todo en la calle.
Pero para que operen a Day y saber donde está Eden (el hermano de Day), tendrán que hacer algo a cambio, algo que hará que Day y June les cambie por completo todo lo que tenían pensado, pero que sobre todo cambie todo lo que June sabía y creía.


Empecé la segunda parte con muchas ganas, ya que el primer libro me había encantado, no podía esperar.
Pero sin embargo, pensaba que la historia daría más de sí, pero no ha pasado.
Los personajes a pesar de haber sido tiernos en el primer libro, en este segundo libro, están un poco más distantes y no hacen las cosas que les gustaría hacer. Están como más apartados de la otra persona.
La acción, eso sí que no ha faltado en ningún momento, apenas me cansaba de leer y por ello me lo he leído en dos días. Ya que engancha muchísimo y siempre hay algo nuevo que quieres saber como va a terminar.
Como en el primer libro, la autora sigue en la misma línea, contado en primera persona, y en cada capítulo por uno de los protagonistas. Así podemos saber que hace Day y a la misma vez que hace June. Algo que sin duda siempre me ha gustado de los libros.
Otro punto en destacar, es que siempre que June nombraba a Metias por alguna razón, se me escapaba alguna que otra lágrima. Ya que me pasaba lo mismo que a June, que lo echaba de menos.
Aunque en el libro anterior haya estado poco tiempo, pero se veía que quería a su hermana con toda su locura, y que a pesar de creer lo mismo que cree su hermana y haber jurado lealtad, descubre muchísimas cosas que hace que la vida de June no sea la misma.
Por otro lado, me ha gustado la reacción que ha tenido Kaede en todo esto; no he soportado a Tess, porque haya estado en la calle con Day durante mucho tiempo, no creo que tenga motivos para ponerse como se pone con June, aunque entiendo porqué lo hace.
Quizás la única pega que le pongo, es el lío que me hago, en como está dividido el país, que si no se le presta atención te puedes hacer un gran lío y fastidiarla. El final ha sido muy abierto, y que te deja con muchas ganas de saber que ocurrirá en el último libro.
Pero en resumen, ha sido un libro, que ha decaído un poco en el amor comparado con el otro, pero que sigue con una gran sentido del humor con Day y buenas observaciones con June. Y hace que con tanta acción tengas ganas de continuar leyendo. El final ha sido de infarto, y por ello tengo muchas ganas de que SM publique su tercera y última parte, para saber que ocurre con nuestros chicos.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS