Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
5

Cyteen 2: El Renacer

La pequeña Ari, la nueva Emory, siente que su vida es extraña. Algunas personas "desaparecen" y nunca más vuelve a verlas. Adultos como Justin Warrick y su azi Grant tienen miedo de ella. Ari está constantemente vigilada y, sin ella saberlo, condenada a vivir la misma vida que su antecesora, la vieja Ari Emory, nacida 125 años atrás y de la que Ari es descendiente por clonación.

Pero Ari dispone de la habilidad política de su predecesora, así como de sus memorias y consejos, almacenados secretamente en la base de datos de los ordenadores de Reseune. Pese a su corta edad Ari sabrá manipular con destreza a los demás y conducir a su destino final un experimento psicogenético de gran trascendencia para el futuro del Concejo de los Mundos.

CYTEEN es una verdadera revolución en la forma de tratar el tema de la ingeniería genética y la clonación. Una obra llamada a quedar como hito en el género.
  • ISBN 8440617615
  • Nº PÁGS 260
  • AÑO 1990
  • EDITORIAL Ediciones B

Citas de Cyteen 2: El Renacer

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Dommart
Dommart

¿Realmente se puede escribir sobre un libro que en realidad es la parte central de una trilogía que se ha cortado artificiosamente? CYTEEN ES UN SOLO LIBRO y no debía ser cortado.
Pues nada más que decir que la historia mejora en esta parte, después de un comienzo demasiado largo. Espero que incremente el ritmo y acabe aun mejor.


SUGERENCIAS