Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
8

Al final de la tumba

Hay cosas que no deberían permanecer enterradas... sino ser destruidas.

La medio vampiro Cat Crawfield tendría que estar pasando por el mejor momento de su vida. Con su amante vampiro Bones a su lado, consigue proteger con bastante éxito a los mortales de los bellacos no-muertos. Pero a pesar de que ha ido cambiando de identidad constantemente para mantenerse a salvo de las asquerosas sanguijuelas que quieren verla muerta, su secreto finalmente ha salido a la luz poniéndola en un tremendo peligro. Y, por si eso no fuera suficiente, una mujer venida del pasado de Bones está dispuesta a enterrarle de una vez por todas.

Atrapada en la encrucijada de un vengativo vampiro y dispuesta a ayudar a Bones a detener una letal magia que podría ser desatada, Cat está a punto de aprender el auténtico significado de "tener mala sangre". Y todos los trucos que ha aprendido como agente especial esta vez no le serán de ayuda, porque necesitará aunar todos sus instintos de vampiro para poder salvarse a sí misma, y a Bones, de un destino peor que la tumba.

    Citas de Al final de la tumba

    Libro sin citas Añadir cita

    Críticas para este libro

    Libro sin críticas


    SUGERENCIAS