Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
8 votos
8,4

Lo que encontré bajo el sofá

¿Qué ocurre al mover un sofá? ¿Y al mover una vida? Es posible que en ambos casos encuentres algo parecido: recuerdos que ya esperabas, otros de los que ni te acordabas y alguno que no hubieras deseado encontrar nunca… de esos que se convierten al instante en secretos.
  • ISBN 9788467035025
  • Nº PÁGS 320
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL ESPASA

Citas de Lo que encontré bajo el sofá

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Alpassan
Alpassan

Precioso libro, como todos los demás del autor. Era el último que me quedaba por leer, y lo que destaco sobre él, es la ambientación, yo soy "bola", es decir, de Talavera de la Reina (Toledo), que está muy cerca y queda totalmente impregnado la magia de la antigua capital de España.
Y por encima de todo el valor humano de los personajes, otro más para recomendar.

Avatar del usuario Reina
Reina

Novela preciosa, de imprescindible lectura, con una historia (unas historias) fascinantes que enganchan desde la primera página. Preciosa igualmente la forma en la que se entrelazan personajes, historias, sentimientos y secretos.
Es una novela real como la vida misma, en ella se contemplan retazos de la realidad cotidiana de varias personas, gente normal y corriente.
También trata temas muy actuales, desde la crisis, la corrupción política, los recortes, etc., hasta el acoso escolar.
Por otra parte, me ha encantado recorrer las calles de Toledo a través de sus personajes, mostrándonos sus rutas históricas, sus historias y sus leyendas, que crean un entorno mágico.
Es un libro intenso y emotivo, que me ha cautivado y me ha hecho reflexionar No es que recomiende este libro, es que lo considero imprescindible.


SUGERENCIAS