Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
8 votos
6,5

¡Muuu!

¡Muuu!, de David Safier, autor de otras obras de la narrativa de humor como Jesús me quiere o Una familia feliz, es una divertidísima fábula protagonizada, al igual que Maldito karma, por animales; y con los mismos ingredientes que hicieron de esta novela un éxito: optimismo y mucho sentido del humor. ¡Muuu! es una divertidísima novela protagonizada por una heroína conmovedora que lucha por hacer realidad sus sueños: la felicidad y el amor. David Safier es todo un fenómeno literario.

Lolle, una vaca del norte de Alemania, pasa por una etapa bastante mala: no sólo ha descubierto que su queridísimo toro Champion la engaña con esa vaca idiota de Susi. No, además se ha enterado de que el agricultor quiere vender la finca y que todas las vacas del rebaño acabarán entre dos rebanadas de pan. Pero aún hay esperanza. Un gato italiano de mundo le dice que existe un paraíso para las vacas: ¡la India! De manera que Lolle decide poner pies en polvorosa esa misma noche con sus dos mejores amigas y emprender el peligroso viaje hacia la tierra prometida. Situaciones delirante y una particular filosofía de la vida.
  • ISBN 9788432220289
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL Seix barral

Críticas para este libro

Avatar del usuario Giuliana
Giuliana

Es una historia hermosa. No me ha hecho reír como maldito karma pero me gustó mucho la evolución de los personajes a medida que avanzaba la trama. sobre todo de Hilde y Champion, aunque mi personaje favorito es, sin dudas, Rabanito.
Ideal para quienes buscan leer algo rápido y lindo para distraerse y sentirse bien.

Avatar del usuario Capablanca
Capablanca

Esta vez no, esta vez Safier no ha conseguido dejarme esa sensación tan agradable que te queda al partirte de risa. Reconozco que tiene sus momentos, pero nada que ver con sus anteriores libros. Saludos y feliz lectura.

Avatar del usuario PatriciaD
PatriciaD

No decepciona, es fácil de leer y con algunos personajes, reiréis sin ninguna duda!


SUGERENCIAS