Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de SaritabmEl príncipe

Saritabm

El príncipe es un relato corto, escrito desde el punto de vista de Maxon. Está ambientado justo antes de que comience La selección, aunque también aparecen los primeros encuentros con América.

Kiera Cass nos presenta a Daphne, princesa de Francia y su única amiga. Daphne me ha parecido que estaba allí simplemente como adorno, apenas aparece. Si lees la sinopsis parece que la princesa francesa va a ser importante, pero no es así. Si no hubiera salido no hubiera pasado nada.

Lo que más interesante me ha resultado ha sido ver lo que pensaba Maxon sobre América al conocerla, además para los que se hayan leído La selección, se descubre la reacción de Maxon al ver la foto de América por primera vez (si queréis saberla tendréis que leer el libro, pero me ha decepcionado un poco)

Pero aunque no ha cumplido con las expectativas que tenía (básicamente conocer más a Maxon) me ha gustado. El estilo de la autora es igual que en la novela, sencillo y ameno, no me hubiera importado leer un poco más de este libro, si os ha gustado La selección recomiendo que lo leáis, pero no esperéis mucho de él, después de todo son unas escasas 53 páginas.

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS