Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
6,3

El misterio de la isla de Tökland

En una isla perdida del Índico, al sur de Sri Lanka (Ceilán), se esconde uno de los más fabulosos secretos de todos los tiempos. La extraña organización que regenta la isla de Tökland, presidida por el genial y atormentado Anastase Kazatzkian, ha acondicionado el subsuelo de la isla convitiéndolo en el mayor y más apasionante laberinto que ha existido.

Kazatzkian lanza un desafío mundial, mediante el que promete una cuantiosa recompensa a quien logre la proeza de recorrer todo el laberinto, salvando y resolviendo todos sus obstáculos y sus difíciles pruebas, hasta llegar a su corazón.

El creador del fascinante laberinto quiere encontrar a alguien que sea capaz de conseguirlo. Todos se preguntan qué razones le han llevado a convocar tan insólito concurso. El reto a atrae a Tökland a una gran cantidad de aventureros, descifradores de enigmas, científicos, periodistas, astrólogos, exploradores y buscadores de fortuna de todo el mundo, en pos de algo desconocido, prodigioso y temible a la vez. Un viaje que muchos comienzan que solo terminarán los tripulantes del Dedalus, dando cumplimiento a la leyenda del Universo Sur y descubriendo el misterio de la isla.

Una obra que abre nuevos caminos al campo de la aventura. Un clásico amado por un ingente número de lectores a lo largo de tres décadas.
  • ISBN 9788422627340
  • Nº PÁGS 252
  • AÑO 1990
  • EDITORIAL CIRCULO DE LECTORES

Citas de El misterio de la isla de Tökland

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Smiorgan
Smiorgan

Una lectura muy amena, desde el principio te genera intrigas sobre cual será el secreto de la isla. Una aventura en la que cualquiera querria participar.


SUGERENCIAS