Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Inconsciente

CrisHocicos16
  • Lo mejor Kellan Kyle
  • Lo peor Kiera

Kiera deja su hogar para vivir con Denny y su amigo. Ya que Kiera no se imagina estar lejos de su chico durante el tiempo de universidad.
Una vez que se instalan allí, todo empieza a ir genial entre ellos, hasta que Denny se tiene que ir a trabajar a miles de kilómetros lejos de Kiera. Ésta que piensa que serán unos pocos meses, lo comprende, pero deja de comprenderlo cuando Denny la llama para decirle que ha aceptado el puesto para durante dos años. En un arrebato de ira, Kiera deja a Denny y en su punto de apoyo tiene a Kellan, que la apoyará y estará ahí para ella cuando lo necesite.
Es tal el apoyo de Kellan y la desaparición de Denny, que Kiera empieza a sentir algo por Kellan. Pero de un día para otro, Denny se presenta en casa de nuevo, porque no puede estar lejos de Kiera.
Pero es que algo ha cambiado en la relación de Denny y Kiera, y ella no sabrá que decidir.


Os lo he resumido lo más que he podido sin soltar ningún spoiler. Ya que este libro me ha parecido un drama de los pies a la cabeza.
Para empezar tenemos el drama de la protagonista, Kiera, que en ningún momento tiene nada claro, que juega a dos bandas, y que no sabe elegir, porque se queda con lo seguro, hasta que pasa lo que pasa y se pone a llorar durante días y semanas. Y sigue sin enterarse que ha estado jugando y que ha estado calentando la bragueta a ambos chicos.
Luego está el buenazo de Kellan, que ha aguantado todas las tonterías de Kiera. Porque el pobre se ha enamorado de alguien que no debería enamorarse. Un chico que era otra clase de persona antes de que Kiera apareciera, el "dios" del rock, como lo llaman en el bar, que tiene a miles de chicas detrás, pero solo quiere a una. Pero esa una está saliendo con su amigo, que tanto le dio en el pasado.
Y por otro lado, tenemos al cuernudo, xDDD, que el pobre no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor, hasta que aparecen luces de neon por todas partes con etiquetas.
El libro por lo que podéis ver no me ha gustado para nada.
Había muchas páginas que me sobraban, ya que era como un círculo vicioso y aburrido que no llevaban a ningún lado. Me ha faltado a una protagonista mucho más madura, que ya si estás en la universidad, se supone que eres más madura y que tienes las ideas claras. Pero Kiera ha demostrado desde el primer momento no serlo y ser una niña mimada que no puede separarse por unos meses del novio...
Otra cosa que me ha fastidiado, es que el pobre chico encuentra trabajo bien pagado, y lo tiene que dejar, porque la tonta de su novia se coge un rebote y lo deja. WTF?
Tenía muchas ganas a este libro, porque había leído reseñas muy buenas de él, pero desde luego me ha decepcionado por completo.
No voy a leer sus continuidades, porque no puedo con la actitud de Kiera.
Ha sido para mí el típico libro dramón y con un triángulo amoroso flipante, que apenas tenía historia y lo único que tenía era un círculo vicioso y con páginas que sobraban. Y que me digan donde está lo erótico, porque yo sigo buscándolo.

En resumen, un primer libro de una trilogía, decepcionante. Con una protagonista mimada y sin dos dedos de frente, que hace todo lo que se le viene en gana. Y dos chicos enamorados de ella, que dejan que ella se divierta a su costa. Un círculo vicioso en el cual sobraban muchísimas páginas y que no ha dado historia para tanto, por lo cual se terminó haciendo pesado y con una protagonista que no ayudaba para nada.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS