Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
19 votos
7,1

Adicción

Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la Academia Medianoche para poder continuar su intensa y complicada historia de amor. ¿Pero hasta dónde están dispuestos a llegar? Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere.
  • ISBN 9788499083216
  • Nº PÁGS 352
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL montena
  • TAGS #Vampiros,

Citas de Adicción

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Kyanea
Kyanea

Ya desde el principio cogí este libro sin muchas ganas, solo lo he leído porque me lo dejaron. Medianoche me gustó, pero se me hizo poco original y con unos personajes no muy verosímiles y con este no ha cambiado mucho la cosa.

Balthazar, el pobre va detrás de Bianca y ella lo utiliza para verse con su novio. Me ha dado bastante simpatía en la historia ya que nos introduce un poco en su pasado, hablando de su familia y se nota que cada vez va cogiendo más protagonismo en la saga.

Si te gustó Medianoche, puede que Adicción te guste. Sin embargo, yo lo encuentro muy repetitivo e incluso aburrido. Mientras leía no paraba de mirar el número de la página para ver si había avanzado algo.

Tengo claro que no voy a seguir con la saga.

Avatar del usuario BellaBlack
BellaBlack

Recuerdo que era mi temporada vampirica y que me agradó aunque sinceramente no es del todo original salvo en un par de cositas Es uno mas de los muchos libros de vampiros que salieron tras la fama crepusculera.


SUGERENCIAS