Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
15 votos
7,9

¡Ni lo sueñes!

¡Ni lo sueñes! es una novela más madura. Aunque los protagonistas son jóvenes, se adentra en temas profundos, como el del miedo: al amor, a no contar con él, a la enfermedad, a la muerte, al abandono, a no poder concebir… Pero en lugar de recrearse en los obstáculos, Megan Maxwell nos explica cómo su protagonista su pera todos esos miedos, con entrega, amor y solidaridad. En esta novela hay una gran historia de amor romántico con una protagonista que es toda una heroína cotidiana. Megan tiene la valentía de abordar un tema más delicado como el cáncer, tratando de quitar hierro al drama, "quiero que quien sufra por algo así, sepa que también puede soñar con un futuro y sobre todo con un ¡macizón! Porque ¡todas nos merecemos un yogurazo!". Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos, >, lo tiene todo: es un futbolista de éxito internacional, guapísimo y enamorado de las mujeres >. Cuando Rubén se lesiona, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta. Sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. Daniela no cumple ninguno de sus exigentes requisitos físicos; y él, es demasiado prepotente y superficial para ella, que además, no está abierta al amor. Cualquiera de los dos podría responder con un ¡ni lo sueñes! si se les plantease una relación. Pero es que los sueños, cuando menos te lo esperas, van y se cumplen. Una historia, pasional, ardiente y muy emotiva, al más puro estilo esta exitosa autora.
  • ISBN 9788492929900
  • Nº PÁGS 320
  • AÑO 213
  • EDITORIAL Versatil

Citas de ¡Ni lo sueñes!

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Mjaga
Mjaga

Si te gustan los libro de Megan Maxwell, es decir, románticos con un toque de humor, este es precioso.
Soy muy fan de esta escritora y me he leído varios libros de ella, pero este ha sido el más tierno que me leído hasta ahora. Y no me refiero a las escenas "pasionales", sino a la trama de la historia.
Es muy bonita y te hace ver la vida de otra forma.

Avatar del usuario AndreaOr
AndreaOr

Me ha gustado, pero creo que con menos paginas hubiese estado mejor. Menos es más.


SUGERENCIAS