Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Beautiful Stranger. Un desconocido encantador

CrisHocicos16
  • Lo mejor Max, Bennett, Chloe y Sara
  • Lo peor Algo flojillo respeto al primero

Sara Dillon llega a Nueva York y allí se encuentra con su amiga Chloe Mills, quien a decido que va siendo hora de empezar de nuevo tras lo ocurrido en el pasado.
En una noche de fiesta, Sara tiene sexo salvaje con un desconocido encantador. Lo que ella piensa que se quedaría en aquella noche y nada más, pronto se dará cuenta de que no podrá ser así, ya que el desconocido encantador, Max, es viejo amigo de Bennett Ryan, el marido de su amiga Chloe Mills.


Max, es un chico que necesita encontrar a su media naranja, y es lo que piensa tras esa loca noche, que por fin la ha encontrado. Cuando descubre que trabaja en el apartamento de su viejo amigo Bennett, decide que va siendo hora de visitarle y ver si puede hacerle un favor.
Sara, por otro lado, necesita ser libre tras lo ocurrido. Tras una noche de desenfreno, pronto descubre que el desconocido encantador, no es tan desconocido como ella piensa.
Este libro quería leerlo después de que el primero me encantase, pero, no ha llegado al nivel del primero. La historia de Bennett y Chloe (del primer libro) no se puede comparar.
Creo que por ir con demasiadas expectativas es lo que hizo que no me terminase de gustar del todo.
Pero aún así, me ha gustado seguir leyendo a estas autoras, ya que, este tipo de libros son los míos. Son lo que me atrapan y hacen que no entienda algunos libros eróticos y el trato a la mujer. (No voy a entrar a ese tema, keep calm pls)
Como dije en el libro anterior, sí os gustan los libros de tira y afloja, con miles de sentimientos, con miles de indecisiones, entonces debéis leerlo. Porque sé que os atrapará como lo hizo conmigo.
Ambos han sido unos personajes que me han gustado, ya que han sido totalmente lo que me esperaba de ella y lo que esperaba de él.


En resumen, una segunda parte, independiente, a la primera, pero que no llega al nivel del primero, y que por ello creo que me ha decepcionado un poco. Unos protagonistas que me han gustado mucho. Una historia flojilla, pero que hace que siga queriendo leer esta saga.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS