Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de MarpilucaEl beso del dragón

Marpiluca

Me encantó. Simplemente genial. El típico libro que se te mete bajo la piel y que es imposible dejar de leer.
Pia Giovanni desde pequeña solo sabe hacer una cosa mejor que nada y esa es pasar inadvertida. De repente se ve envuelta en un montón de sucesos que hacen peligrar su vida, sin embargo dentro de ella hay una bestia lista para salir y protegerse de sus enemigos.
Dragos es el típico personaje controlador, manipulador y posesivo que no conoce nada del amor. Cuando se entera de que le han robado se pone furioso y lo unico que quiere es matar al ladrón pero cuando descubre que es Pia le perdona la vida sin pensarlo dos veces. Que la reclama para satisfacer todos sus deseos? no. La toma como su tesoro y se propone protegerla de cualquier cosa que quiera hacerle mal.
Cuando Pia y Dragos se encuentran, en ellos comienza una pasión que hace que ambos vean la vida de otro modo.
Se podría decir que es la típica historia romántica de una joven solitaria y un hombre millonario que siempre consigue lo que quiere pero me pareció una hermosa historia. Mezcla el romanticismo con la fantasía de un mundo se seres mágicos, algunos enormes e imponentes y otras criaturas hermosas. Además tiene ese toque de erotismo y pura química entre los personajes que la hace aun mas interesante.
Por momentos perdí el hilo con respecto a algunos asuntos mágicos ya que había cosas que a mi parecer no se explicaron bien y quedaron inconclusas pero en lo demás el libro lo tiene todo.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS