Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
8 votos
7,6

Misterio de la guía de ferrocarriles; Asesinato en Mesopotamia

El misterio de la guía de ferrocarriles. Un asesino en serie anda suelto, ocupado en abrirse camino a través del alfabeto. Y como una macabra carta de presentación, deja junto a cada víctima la guía de ferrocarriles abierta sobre el nombre de la ciudad en la que se cometió el asesinato. Habiendo empezado con la señora Ascher en Andover, la señorita Barnard en Bexhill y Car-michael Clarke en Churston, lugares totalmente aleatorios, parece haber pocas posibilidades de atrapar al asesino. Hasta que comete el crucial error de desafiar a Hercule Poirot a frustrar sus planes... Asesinato en Mesopotamia : La enfermera Amy Leatheran tenía una paciente muy particular. Louise, según su esposo, el célebre arqueólogo doctor Leidner, sufría de "terror nervioso". Sus fantasías eran vívidas y terroríficas: una mano cortada, una cabeza amarilla, muerta, contra la ventana. ¿Qué, o a quién, temía Louise?. En la excavación en medio del desierto iraquí se encontraba seguramente a salvo del peligro. La mayor parte de la expedición estaba constituida por viejos colegas y amigos. Sin embargo, algo siniestro se estaba desarrollando, y eso incluía el asesinato.
  • ISBN 9788497596459
  • Nº PÁGS 450
  • AÑO 2003
  • EDITORIAL Debolsillo

Citas de Misterio de la guía de ferrocarriles; Asesinato en Mesopotamia

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario MMolinaG
MMolinaG

10/10 para Misterio en la Guía de Ferrocarriles. El mejor relato de Christie que he leído. Gran construcción de personajes, del ambiente y el final, que suele ser lo que, yo considero, más flojo en los relatos, ahora es perfecto. Altamente recomendable.
7/10 para Asesinato en Mesopotamia. También, con un buen final.


SUGERENCIAS