Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
8

El castillo en el aire

Al sur de la tierra de Ingary, Abdullah, un joven y no muy próspero mercader de alfombras, pasa su humilde y tranquila vida soñando despierto con que es el hijo perdido de un gran príncipe y está destinado a casarse con una princesa. Pero un día la quietud de sus ensoñaciones se rompe con la visita de un extranjero que le vende una alfombra mágica. Desde ese momento se desata una vertiginosa fantasía, en la que nada (o casi nada) es lo que parece, llena de genios contestones, demonios buenos y malos, animales con inusual personalidad, persecuciones a camello y un castillo flotante cargado de princesas.

Y un final que dejará a todos con la boca abierta.
  • ISBN 9788496756663
  • Nº PÁGS 320
  • AÑO 2009
  • EDITORIAL Berenice

Críticas para este libro

Avatar del usuario Saam
Saam
  • Lo mejor El genio

Una segunda parte memorable. Me ha gustado mucho como Diana ha entrelazado dos historias, con la complejidad de personajes y vidas distintas. La mezcla de dos culturas ha sido un completo deleite. Una vez más, Diana nos atrapa en sus ensoñaciones descriptivas que te hacen crear mundos paralelos a este, repletos de intrépidas y divertidas aventuras.
Un aspecto que cabe a destacar es la floritura del habla de la gente de Zanzib; brillante y risueña, me hizo reír muchas veces.
Magníficas las sorpresas página tras página. Diana te deja sin aliento y te hace pensar contínuamente: ¿pero esto no será así por la magia? ¿Y si...?


SUGERENCIAS