Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
6 votos
8

El designio del ángel

Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón. «Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»
  • ISBN 9788466647557
  • Nº PÁGS 350
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL Ediciones B

Citas de El designio del ángel

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Nune
Nune

Me encantó y me sorprendió gratamente, ya sabía lo que iba a leer, y me esperaba unos clichés determinados, pero no fue así, quizá al principio, pero pronto se transformaron para ofrecer algo novedoso, si os habéis leído “Nefilim” o “Angelologi”, los términos no os vendrán de nuevo, pero eso hace la historia todavía mas interesante. Me gustan las historias narradas en primera persona, consiguen dar ese toque de intriga y misterio que tanto me gusta, no te ves venir los acontecimientos y disfrutas con cada unos de los descubrimientos que va haciendo la protagonista. Hubo un momento casi al final que DESEABA que pasara algo parecido y sucedió!!! Todavía recuerdo que mi boca se abrió ante esa revelación, a mí personalmente me pilló por sorpresa!


SUGERENCIAS