Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
6 votos
7,2

Sangre en la piscina

Hércules Poirot es invitado a almorzar en la mansión Hollow en un fin de semana organizado por la anfitriona, Lady Lucy Angkatell. Al llegar, Poirot encuentra una auténtica escena del crimen, pero en un primer momento piensa que se trata de una representación teatral para conmemorar su presencia.
El joven Dr. John Christow está de bruces con la cabeza en un charco de sangre al lado de la piscina. Cerca del cadáver está su tímida mujer con un arma en la mano.
Enseguida Poirot percibe que no se trata de un juego y todo indica que Gerda, la mujer de John, descubrió que su marido la traicionaba y decidió acabar con su vida.
Pero la historia se complica. El arma en la mano de Gerda no es la misma que mató a John. Agonizante, la víctima pronuncia el nombre de Henrietta, su amante. John había despreciado la proposición de su ex novia que prometió vengarse. Lady Angkatell tenía un arma en una cesta de huevos y había acabado de recogerla cuando sucedió el crimen...
¿Quién mató a John Christow? Poirot una vez más no se deja engañar por las apariencias, representaciones y engaños y desentraña otro misterio
  • ISBN 9788427201385
  • Nº PÁGS 320
  • AÑO 1997
  • EDITORIAL Molino

Citas de Sangre en la piscina

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Sarahconhache
Sarahconhache

Fue mi primera novela para adultos y por éso le tengo un cariño realmente especial. Agatha Chistie me enamoró con su forma de engañar al lector haciéndote sospechar a cada momento de uno u otro personaje.

Avatar del usuario Literevans
Literevans

Un gran libro lleno de suspenso al mero y tradicional sistema de detectives, Agatha sin duda tenia un genio para crear novelas.


SUGERENCIAS