Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
5 votos
7,8

El violín negro

Hace cien años, unos obreros descubrieron en los subterráneos de la Ópera Garnier de París una sala elegantemente amueblada. Contenía las composiciones e instrumentos del legendario Fantasma de la Ópera, pertenencias que no tardaron en perderse en anticuarios de la ciudad.
Ahora, un siglo después, la joven Christelle debe averiguar cuál es el secreto del violín que llega a sus manos, el por qué de la música esotérica que engendran las cuerdas y cómo puede devolvérselo al dueño original antes de que su influjo la destruya. Para ello cuenta con la ayuda de Kyriel, un misterioso joven que sabe más de la leyenda lo que quiere reconocer. Juntos viajarán al corazón de París, con sus edificios emblemáticos y catacumbas pestilentes, todo para llegar a la verdad del Fantasma de la Ópera. El secreto está en su violín…
  • ISBN 9788484834090
  • Nº PÁGS 448
  • AÑO 2009
  • EDITORIAL Laberinto

Citas de El violín negro

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Thero
Thero

Es una historia de misterio donde conocemos una versión más fantástica y mágica de El Fantasma de la Ópera, que nos envuelve entre sus páginas y nos invita a descubrir el secreto de su famoso violín negro.
Si te encanta El Fantasma de la Ópera, no puedes perderte esta obra bien narrada, compleja y profunda en sus investigaciones y donde se nota claramente el cariño que la autora profesa a cada personaje, en especial, a Gastón Leroux.

Avatar del usuario Ohdubidu
Ohdubidu

La única pega que le puedo poner es que se explaya demasiado en las descripciones, es decir, abusa de la adjetivación para mi gusto. Por lo demás el libro me encantó, la historia engancha y es fácil de leer.


SUGERENCIAS