Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
6

El jardinero fiel

Cerca del lago Turkana, en el norte de Kenia, Tessa Quayle, una mujer joven y bella, es asesinada. Su supupuesto amante africano y compañero de viaje, un médico al servicio de una ONG, ha desaperecido del escenario del crimen.
El madrido de Tessa, Justin, aficionado a la jardineria y diplomático destinado en la embajada btritánica de Nairobi, emprende su particular odisea para descubrir a los asesinos y sus motivos. Sus inagaciones lo llevan al Foreign de Londres, a varios paises de Europa, a Canada y de nuevo a Africa, a lo más profundo del sur de Sudán, y por ultimo al lugar mismo en que murió. En el camino encontrará terror, violencia, situaciones comicas, conspiraciones e información. Pero su mayor descubrimiento será la mujer a la que apenas tuvo tiempo de amar.
  • ISBN 9788497592949
  • Nº PÁGS 619
  • AÑO 2005
  • EDITORIAL DeBolsillo

Citas de El jardinero fiel

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Jans2005
Jans2005

Es una historia muy aburrida, nada de acción y con un final nada emocionante. el libro parece un panfleto en contra de la práctica de algunas farmacéuticas, esperaba que al final se presentara un giro inesperado pero no hubo nada de eso. Creo que el libro tiene unas 300 páginas innecesarias. No vale la pena perder el tiempo leyendo esta novela, no la recomiendo. De lo peor que he leído.


SUGERENCIAS