Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
7 votos
7,3

Calle berlin, 109

Resumen En la calle Berlín, en pleno Eixample barcelonés, hay un edificio corriente. Allí viven un colombiano, una prostituta de lujo, un matrimonio de ancianos, una madre separada con dos hijos y un oficinista soltero. ¡Ah!, y un fantasma: la anciana malhumorada del último piso que murió hace meses, aunque nadie se ha dado cuenta, y se dedica a vagar de un piso a otro cotilleando las vidas de sus vecinos.Nada hubiera llamado la atención, si Gerard, un policía de baja indefinida, no hubiera recibido la llamada de Pep, su antiguo compañero, dos días antes de ser asesinado. En su buzón de voz quedaron grabadas estas palabras: «Quiero hablarte de algo que he descubierto en la calle Berlín, en el 109». Atraído por el deseo de vengar a su amigo y, por qué no decirlo, sin nada mejor que hacer, Gerard decide pasarse por allí.Pero nunca hubiera imaginado que la búsqueda del asesino de Pep pudiera estar rodeada de tantos misterios; tantos como vecinos hay en el edificio, pues cada uno oculta un secreto que cambiará la vida de los demás para siempre.
  • ISBN 9788401353802
  • Nº PÁGS 320
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL PLAZA & JANES EDITORES

Citas de Calle berlin, 109

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Reina
Reina

Novela coral bastante entretenida, más que policiaca yo la considero de humor negro. La gran pega que tiene son los cabos sueltos que deja.

Avatar del usuario Mvea2210
Mvea2210

Novela que tiene de misterio, humor, romance y algo de paranormal, centrada en todos los inquilinos que viven en el edificio que queda en la Calle Berlín 109. Cada habitante de este edificio (muchas veces como en la vida real) hace su vida diaria sin conocer a sus vecinos y ni se relacionan y ni siquiera saben cómo se llaman, pero cada uno oculta secretos. Pero a medida que transcurre la novela veremos que ellos se van uniendo, se van conociendo, van cogiendo confianza y todo debido a un gran secreto.
Novela con una narración ágil, amena y rápida de leer. Poco a poco uno se va enganchando con estos vecinos que nos hacen pasar un buen momento.


SUGERENCIAS