Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
12 votos
7,9

Mecanoscrito del Segundo Origen

Con el título de Mecanoescrito del segundo origen se conoce, en el año 7138 de la nueva era, el libro que se rescató del olvido más de cuatro mil años atrás y que provocó serias discusiones entre los entendidos de la época. ¿Obra de ciencia-ficción, tal como defiende el erudito Eli Raures o auténticas memorias de uno delos pocos supervivientes de la catástrofe que destruyó la civilización,tal como opina el anticuario Olguen Dalmasas? ¿Es Alba,la protagonista, un personaje de novela o bien la madre de la humanidad que ha logrado resurgir casi de la nada? Esta niña de catorce años, «virgen y morena»,se erige del texto con un poder de sugestión tan extraordinario que cuesta creer que alguien, ni siquiera Manuel de Pedrolo, haya podido inventarla. ¿De dónde la ha sacado? ¿De dónde procede el mecanoescrito? El original es en catalán.
  • ISBN 9788495808615
  • Nº PÁGS 192
  • AÑO 2002
  • EDITORIAL Diagonal

Citas de Mecanoscrito del Segundo Origen

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Amendela3
Amendela3

Bastante impresionante. Más que por la trama, por la crudeza de algunas decisiones y la forma de afrontar las situaciones. Mejor novela de ciencia ficción que he leído.


SUGERENCIAS