Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
8

Más allá del océano

El verdadero amor supera cualquier obstáculo, incluso el más insalvable: el tiempo. Nueva York, otoño de 2007. Kate Wilson trabaja como analista en una importante firma de servicios financieros de Wall Street. Allí coincide por primera vez con Julian Laurence, un enigmático millonario británico afincado en Manhattan de quien se sabe muy poco. Rehúye el circuito social y no se le conoce ninguna relación amorosa a pesar de la frecuencia con que aparece en las páginas de sociedad. Pero lo más sorprendente para Kate es la extraña familiaridad con que la trata, como si ya la conociera. Kate comienza a sentirse atraída por la personalidad, incansable energía e inteligencia de Julian. pero su extraña actitud la confunde. ¿Cómo puede haberse enamorado con tanta rapidez de ella, que no ha tenido pareja desde la universidad? ¿Cómo sabe tantas cosas sobre ella? Un día, Kate abre un paquete anónimo en su apartamento. En él encuentra la biografía de un poeta y oficial británico que murió en la Primera Guerra Mundial. Y entonces le ve en una de las fotos… Amiens, 1916. Una mujer aparece entre la lluvia y la niebla en la ciudad francesa donde se alojan los oficiales del frente occidental. Pregunta por un hombre al que conoció hace un año: el honorable Julian Laurence Spencer Ashford.
  • ISBN 9788401339752
  • Nº PÁGS 496
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL PLAZA & JANES EDITORES

Citas de Más allá del océano

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Mjaga
Mjaga
  • Lo mejor La trama y la intriga
  • Lo peor Un poco lioso

Ha sido precioso. Me ha enganchado desde la primera página y me ha encantado cómo la autora ha sabido mantener el misterio hasta el final.
Mi única pega es que va un poco rápido cuando debería ir algo más lento, que en algunas conversaciones me he perdido y que me ha resultado un poco empalagoso.
A mí me gusta mucho lo pasteloso, pero este se pasa un poco.
Quitando eso, la trama es súper original y la intriga te hace querer no parar de leer para saber qué va a pasar a continuación.


SUGERENCIAS