Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Jardinera con poco agua (2ª ed.)

"Günther y Mary Anne Kunkel desarrollaron una técnica para recuperar terrenos baldíos y ajardinar con apenas costes. Su relación detallada de plantas que necesitan poca agua y sus recomendaciones sencillas y probadas, nos pueden ayudar a crear el jardín que deseamos. Desde cómo aprovechar desniveles, hacer una rocalla, diseñar jardineras y bancales con pocos materiales, elegir arbustos y árboles como setos y cortavientos, acolchar con piedras… Siempre con el objetivo de economizar y no derrocharagua, ni otros recursos.
Günther Kunkel era un botánico muy poco al uso, totalmente autodidacta, apasionado de las zonas áridas. Había nacido en Alemania en 1928, pero de 1964 a 2007 vivó en España con su esposa, la ilustradora Mary Anne Kunkel, autora de las ilustraciones de todos sus libros. Ecologista, tan erudito como amante de las plantas que describe, publicó más de 50 títulos sobre temas botánicos, fitogeográficos, ecológicos, de conservación; y más de 350 publicaciones en revistas científicas, aparte numerosas reseñas y artículos en prensa. Excelentes sus libros sobre flora de Almería y de Canarias, donde crearon su propia editorial y diseñó e inició jardines siempre con su particular método de ahorrar agua y emplear plantas autóctonas.
"
  • ISBN 9788493828905
  • Nº PÁGS 188
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL FERTILIDAD DE LA TIERRA

Citas de Jardinera con poco agua (2ª ed.)

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS