Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

I ching de la mujer: una vision de lo femenino en el libro de los cambios

La sabiduría del I Ching fue expresada por hombres, miles de años atrás, cuando el rol de la mujer se limitaba a un puñado de actividades a puertas cerradas.
Hoy es posible interpretar el Libro de los Cambios desde un punto de vista afín a la mujer moderna. Y en ese sentido fue pensado este libro, resaltando el sentimiento y el lenguaje femeninos: por primera vez este antiguo oráculo le habla directamente a la mujer. Gustavo Andrés Rocco, su autor, de amplia trayectoria en el estudio del I Ching -quien además ha traducido su texto completo, directamente del chino al español-, ha alcanzado con esta versión uno de sus trabajos más logrados al respecto. Las páginas de esta obra recorren el imaginario femenino con frescura, apelando a la reflexión e invitando, por sobre todo, a no soslayar el aspecto lúdico de la vida, por lo cual el I Ching de la mujer se constituye finalmente como un homenaje a la diosa.
  • ISBN 9789871201105
  • Nº PÁGS 415
  • AÑO 2008
  • EDITORIAL GRUPAL

Citas de I ching de la mujer: una vision de lo femenino en el libro de los cambios

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS