Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
58 votos
6,5

A orillas del río Piedra me senté y lloré

¿Qué sucede cuando, al cabo de once años, el destino hace que una mujer reencuentre a su amado? En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.
  • ISBN 9788408007197
  • Nº PÁGS 224
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL PLANETA

Críticas para este libro

Avatar del usuario CarlaZarba
CarlaZarba

Realmente no me gustó. La historia es interesante, sí, pero la forma en la que la relata me es molesta. Las reflexiones internas de ella son demasiadas, muy extensas y, en algunos casos, hasta inútiles e innecesarias porque recaen en lo mismo que se dijo unas páginas atrás.
Le pongo 4 puntos, y no menos, sólo por la originalidad de la historia. La forma en que se conocieron y las circunstancias por las cuales se reencuentran y el trama religioso que envuelve todo le da un toque especial.
Si te gusta lo romántico y las relaciones complicadas, te lo recomiendo. Si no sos una de esas chicas que escuchan Arjona y lloran con 3 metros sobre el cielo, tiralo a la basura.

Avatar del usuario ChOliveros
ChOliveros

Una no tan clásica historia de amor y confianza con el estilo clásico de Coelho. Espiritual y lleno de todas cosas que el universo nos concederá si se lo pedimos.
Para leerlo una vez, esta buena. Pero no se las recomiendo si andan deprimidas o terminaron con el novio, se engancharan mucho con la entrega de estos dos personajes y se preguntarán porque no les ocurre a ustedes lo mismo.


SUGERENCIAS