Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
257 votos
8,5

Los pilares de la tierra

El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey. Los pilares de la Tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.«Fantástico desde todos los puntos de vista.» El Mundo
  • ISBN 9788499086514
  • Nº PÁGS 1040
  • AÑO 2010
  • EDITORIAL DEBOLSILLO

Citas de Los pilares de la tierra

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Lauu99
Lauu99

Este libro me hizo recuperar el gusto por la lectura, una autentica obra maestra

Avatar del usuario FAUSTO
FAUSTO

Es sobre todo entretenido, pero la descripción de los personajes es muy maniquea. Para pasar el rato.

Avatar del usuario Sandey
Sandey

Fue el libro que me hizo retomar otra vez el buen vicio de la lectura que tuve abandonado un tiempo, gracias a este libro volvi a perder la noción del tiempo mientras leia se los agradezo a Ken Follet y reconozco que se ha convertido en uno de mis autores favoritos a persar de ser un escritor bestseller.

Avatar del usuario Carolinasr
Carolinasr

Lo leí hace alrededor de 15 años, y consiguió engancharme como nunca antes lo había hecho otro libro. Me lo terminé en 6 días, no podía parar de leer. Una gran obra.

Avatar del usuario Jonan
Jonan

Novela histórica contada con todo lujo de detalles y con mucha maestría, muy entretenida e interesante.

Avatar del usuario BellaBlack
BellaBlack

Lo comencé con algo de reparo pero viendo que incluso compañeros de clase de esos que nunca leen nada se animaron pues acabé por rendirme. Y fue una buena decisión. el libro es genial, los personajes una pasada y no es nada cansado.

Avatar del usuario Gabo317
Gabo317

Ken Follet me transporta a una época medieval de principio a fin. Me gusta que no sea una obra lineal sino que toda decisión de cualquier personaje influye en la vida de los demás. Durante toda la novela te preguntas qué va a pasar después con los personajes. Lo más curioso es que el personaje central no es una persona sino la catedral de Kingsbride.

Avatar del usuario Smiorgan
Smiorgan

Hasta el momento el unico libro de Follett que me he leido, una lectura facil de seguir, con descripciones muy precisas sobre arquitectura que a veces pueden resultar un poco pesadas, pero aun así lleno de intriga y sentimientos. Muy recomendable.

Avatar del usuario Juanig0711
Juanig0711

Impresionante libro. Engancha desde el principio. Genial.

Avatar del usuario Gabri1982
Gabri1982

A mi me engancho, pero también es cierto que habrá gente que no lo habrá terminado, si no te engancha el estilo de novela medieval tan enrevesado como lo hace este autor puede resultar de difícil lectura, aun así repito que a i en concreto me encanto y llegué a quedar con ganas de mas cuando lo termine.

Avatar del usuario Juliet
Juliet

Mi libro favorito sin duda. Una obra maestra que engancha de principio a fin


SUGERENCIAS