Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
25 votos
7,7

El cumpleaños secreto

Ante el grave estado de salud de su madre, Dorothy, los hermanos Nicholson deciden reunirse para celebrar el que posiblemente sea su último cumpleaños. La cercanía de su muerte no solo convocará a los hermanos, sino que hará que ella se vea asaltada por un pasado que su familia desconoce

Será Laurel, su hija mayor, quien le preguntará sobre ese pasado, del que Dorothy solo irá revelando algunos nombres y acontecimientos. Investigando, con la ayuda de su hermano Gerry, Laurel irá reuniendo información y descubrirá cuál es el misterio que celosamente ha escondido durante años, comprendiendo así también qué sucedió aquel día de 1961 en que Laurel se ocultaba encima de un árbol de su jardín.
  • ISBN 9788483654804
  • Nº PÁGS 560
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL SUMA

Críticas para este libro

Avatar del usuario Sunrise
Sunrise

La mayoría de libros de Kate Morton siguen el mismo patrón. Al principio resultan demasiado descriptivos, no solo de los lugares, sino de la vida de los personajes. Esto ayuda a que termines empatizando con ellos y puedas ver su transformación y profundidad, pero también los hace algo tediosos.
El tema de la guerra es muy recurrente y en este libro en concreto esta muy presente, sin embargo el tema victoriano y familia de principios de sigo que también la caracterizan no aparece. Se podría decir que en este, la historia es mas moderna.
Los personajes bien. La historia bien. El final muy bien -es el gran fuerte de esta autora- aunque realmente no me ha parecido tan sorprendente. Se ve venir, y es elmad lógico para hacer que al final te reconcilies con el libro.

Avatar del usuario Reina
Reina

Novela bastante interesante que mantiene la intriga hasta el final, con un desenlace sorprendente sin resultar forzado. Sin duda recomendable.

Avatar del usuario Mafe
Mafe

En general me ha entretenido el libro aunque pienso que al final se alarga demasiado, le sobran algunos capítulos. Es el tercer libro que leo de esta autora y creo que se repite un poco con los temas y los secretos, los niños desaparecidos, abandonados y que viajan en barco desde australia

Avatar del usuario Patricuxi
Patricuxi

Sencillamente me ha encantado, el giro que le da a la historia, como juega con los personajes a través del tiempo es genial. Y luego la sorpresa del final, (que yo personalmente no esperaba). Lo que si creo es que le sobraban algunos capítulos que lo que hace es alargar innecesariamente la historia.

Avatar del usuario AnaLia_1987
AnaLia_1987

Y con este ya son tres los libros de Kate Morton que me leo. No es una escritora que me apasione, pero tampoco me desagrada. En cuanto a este libro en concreto, a excepción de la Casa de Riverton (que todavía no he leído), me parece el mejor de los otros tres, dado que por lo menos no es tan previsible, y la novela da un giro inesperado en los últimos compases. Quizás el más recomendable.


SUGERENCIAS