Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
22 votos
7,5

El castillo ambulante

Resumen En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha atraído la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quién la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la determinación de hacer lo adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que cree que podrá encontrar ayuda, el castillo ambulante que merodea por las colinas cercanas. Pero el castillo pertenece al temible Mago Howl, que se alimenta, según dicen, de los corazones de jóvenes desprevenidas.
  • ISBN 9788496756397
  • Nº PÁGS 352
  • AÑO 2007
  • EDITORIAL BERENICE

Citas de El castillo ambulante

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Saam
Saam
  • Lo mejor Calcifer

Brillante. Me ha fascinado la imaginación de Diana; el mágico mundo creado de la nada. Fascinante la construcción de personajes fuertes, con una personalidad totalmente definida. Ha roto mitos: no hay princesas en apuros ni príncipes valerosos que las rescaten. Realismo. Grito a la comedia y a las situaciones absurdas. Su escritura es absolutamente bella y fina: describe situaciones, entornos y sentimientos de una forma tan sencilla y agradable que te estremece.
El final agridulce: con ganas de más, mucho más. Realmente no podía -no quería- terminar el libro.

Avatar del usuario LectoraNocturna
LectoraNocturna

Me encanta la pelicula basada en este libro pero al leerlo me di cuenta de que no se parece en nada.El libro tiene mucha mas accion y mas misterios de lo que pensaba.Muchos personajes y una maravillosa historia.A veces me sentia confusa leyendo aunque todo se fue aclarando.

Avatar del usuario Nathaly
Nathaly
  • Lo mejor El mundo creado

El libro ofrece un paisaje diferente, fantástico y en muchos aspectos mágico. Vamos a encontrarnos a Sophie Hatter que es hechizada, convirtiéndose de esta manera en una anciana. Es en este personaje en el que vemos una gran evolución, perdón un cambio drástico de un momento a otro (De la Sophie de dieciséis o diecisiete a la Sophie anciana), lo cuál viéndole el lado positivo es muy gracioso.
Si, de hecho este libro es muy gracioso; yéndonos directamente a los puntos buenos tenemos que tiene una trama entretenida que tiene objetivos tales como: volver a Sophie a la normalidad, descifrar quién es Howl y ¿Qué demonios pasa en el reino de Ingary?
Una lectura muy amena y recomendable.

Avatar del usuario Literevans
Literevans

Es un libro maravilloso, que nos deja muchas cosas para reflexionar, no es un libro infantil si lo lees con la imaginacion de un adulto.


SUGERENCIAS