Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
8,7

Vlad

Transilvania, 1501. El príncipe Horvathy ha llegado a un castillo de los Cárpatos con la misión de conocer la verdad acerca del condeVlad Tepes, también conocido como Drácula. Para ello entrevistará a las tres personas más cercanas a éste durante su tormentosaexistencia. Ion Tremblac es un antiguo caballero y amigo de Vlad que ha pasado años en prisión luego de que el conde lo traicionara.La segunda es Ilona Ferenc, abadesa de un convento, a quien Vlad convirtió en su amante. El tercero es Vasilie, un ermitaño que durante años fue confesor de Drácula. Tres testimonios se entrelazan para generar un retrato del legendario personaje Vlad Tepes, que ha dado origen al mito del vampiro más famoso de todos los tiempos.
  • ISBN 9788498722284
  • Nº PÁGS 480
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL ZETA BOLSILLO

Citas de Vlad

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Reina
Reina

Novela histórica de temática muy atractiva. Combina a la perfección los datos históricos con los ficticios, dando como resultado una lectura muy amena e interesante. Por otra parte, hay que destacar la descripciones espectaculares.


SUGERENCIAS