Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de AnaLia_1987Brújulas que buscan sonrisas perdidas

AnaLia_1987
  • Lo mejor Las grandes frases y el avance del protagonist

Tenía este libro en mi estantería de pendientes desde hace mucho tiempo, y la verdad es que me arrepiento de no haberlo leído antes. Sinceramente se trata de una lectura conmovedora.
En este libro Albert Espìnosa nos presenta una historia en la que el protagonista, Ekaith, supera poco a poco los traumas que han ido llenando su vida y los viejos rencores que lo horripilan y que hacen que no avance.
En cuanto al ritmo de lectura, es un libro muy fácil y rápido de leer, con capítulos cortos y dinámicos perfectamente entrelazados entre sí.
De lo mejor que tiene el libro son las grandes frases de la cabecera y el crecimiento personal del protagonista que en tres días logra hacer frente a una vida destrozada por múltiples tragedias.
Si tuviera que poner un pero negativo, y por decir algo (la verdad es que me cuesta encontrarlo) es que quizás hay una o dos cuestiones vinculadas que se han quedado sin resolver.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS