Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
11 votos
7,7

Peter pan

Como todas las creaciones que pulsan los resortes más escondidos del ser humano, la figura de Peter Pan, el niño que no quería crecer, no ha cesado de agigantarse en el imaginario del hombre moderno desde que en 1911 James M. Barrie (1860-1937) publicara en forma de narración la obra de teatro que siete años antes había alcanzado ya inmenso éxito en Londres. Animado por personajes de una capacidad de sugestión que poco tiene que envidiar a la del propio Peter Pan -como Campanilla, Wendy o el capitán Garfio-, el magistral relato concebido por Barrie participa tanto del cuento de hadas como de la novela de aventuras, la crónica de piratas y la leyenda popular, y encarna verazmente sueños infantiles nunca del todo olvidados.
  • ISBN 9788420664262
  • Nº PÁGS 224
  • AÑO 2010
  • EDITORIAL ALIANZA EDITORIAL

Citas de Peter pan

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Galena
Galena

Un gran clásico que ha incluso popularizado un nombre inventado como es Wendy, que ha conquistado el corazón de los pequeño y no tan pequeños. Esta historia tiene un componente tan grande de originalidad que no deja de sorprenderme, muy recomendable.


SUGERENCIAS