Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16S.E.C.R.E.T. (Secret)

CrisHocicos16
  • Lo mejor Lo corto que era
  • Lo peor Que no tenía gran historia

Cassie es una treintañera que hace más de cuatro años perdió a su marido en un accidente. Desde entonces no a estado con ningún hombre. Deseosa de salir de esa rutina, decide apuntarse a un club donde le ayudan de salir de esa rutina y a poner en práctica varias fantasías sexuales.


Cuando lo empecé no sabía que me iba a esperar, pero mediante iba avanzando, no sabía si me terminaba de gustar o no.
Es decir, la historia está bien desarrollada y los personajes me gustaron, pero creo que podría haber avanzado un poco más deprisa.
La verdad es que no sé que sensación tengo tras terminar el libro, por un lado me ha gustado, pero por otro no.
Por el lado que me ha gustado, es que ha sido adictivo, que ha sido una lectura ágil y fresca para el verano.
Pero por el lado malo, te promete una historia erótica, y no he encontrado nada erótico por ningún lado... O sea, he encontrado, pero nada del otro mundo.


En resumen, ha sido un primer libro bueno, sin gran historia, solo se centra en el avance de su vida sexual, y como va mejorando en esos aspectos. Un libro donde el final te "sorprende", dentro de lo que cabe en la historia. Una trilogía que no se como se va a deparar.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS