Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
10 votos
5,6

S.E.C.R.E.T. (Secret)

Cassie es una joven viuda que es introducida en una sociedad underground donde las mujeres pueden llevar a cabo sus fantasías sexuales. S.E.C.R.E.T es el club donde las ponen en práctica. Sin juzgar. Sin vergüenza. Sin límites. De una forma Segura, Erótica, Convincente, Romántica, Eufórica y Transformadora. El principio es sencillo: una vez que se acepta entrar en la organización, cada mujer debe seleccionar las diez fantasías eróticas que quiere vivir. Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista. Por cada una de las fantasías cumplidas, la participante recibe un abalorio para colgar en su pulsera como prueba superada...

Si disfrutaste con “50 sombras de Grey”, esta nueva trilogía de novela erótica sofisticada y de gran calidad, te apasionará. Un mundo donde las mujeres son fuertes, independientes, dueñas de su vida y de su sexo. Una novela erótica, con enseñanzas y crecimiento personal en cada capítulo.
  • ISBN 9788408050810
  • Nº PÁGS 288
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL Planeta

Citas de S.E.C.R.E.T. (Secret)

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario LectoraNocturna
LectoraNocturna

Me pareció bastante entretenido y con un planteamiento muy bueno. Es divertida y tiene muchos momentos eróticos.

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16
  • Lo mejor Lo corto que era
  • Lo peor Que no tenía gran historia

Cassie es una treintañera que hace más de cuatro años perdió a su marido en un accidente. Desde entonces no a estado con ningún hombre. Deseosa de salir de esa rutina, decide apuntarse a un club donde le ayudan de salir de esa rutina y a poner en práctica varias fantasías sexuales.


Cuando lo empecé no sabía que me iba a esperar, pero mediante iba avanzando, no sabía si me terminaba de gustar o no.
Es decir, la historia está bien desarrollada y los personajes me gustaron, pero creo que podría haber avanzado un poco más deprisa.
La verdad es que no sé que sensación tengo tras terminar el libro, por un lado me ha gustado, pero por otro no.
Por el lado que me ha gustado, es que ha sido adictivo, que ha sido una lectura ágil y fresca para el verano.
Pero por el lado malo, te promete una historia erótica, y no he encontrado nada erótico por ningún lado... O sea, he encontrado, pero nada del otro mundo.


En resumen, ha sido un primer libro bueno, sin gran historia, solo se centra en el avance de su vida sexual, y como va mejorando en esos aspectos. Un libro donde el final te "sorprende", dentro de lo que cabe en la historia. Una trilogía que no se como se va a deparar.

Avatar del usuario PatriciaD
PatriciaD

Continúo buscando un libro de este género que consiga engancharme o que al menos pueda decir que es medianamente bueno. Este se puede leer, pero no es nada del otro mundo en absoluto.


SUGERENCIAS