Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
13 votos
6,2

El angel perdido

Mientras trabaja en la restauración del Pórtico de la Gloria de Santiago de Compostela, Julia Álvarez recibe una noticia devastadora: su marido ha sido secuestrado en una región montañosa del noreste de Turquía. A partir de ese momento, Julia se verá envuelta sin quererlo en una ambiciosa carrera por controlar dos antiguas piedras que, al parecer, permiten el contacto con entidades sobrenaturales y por las que están interesados desde una misteriosa secta oriental hasta el presidente de los Estados Unidos.
  • ISBN 9788408099956
  • Nº PÁGS 544
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL PLANETA

Citas de El angel perdido

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario AnaLia_1987
AnaLia_1987
  • Lo mejor La historia de Noé y su simbología
  • Lo peor Lo fantástico del argumento.

Me decidí a leer este libro porque me atrajo su sinopsis y con base a las críticas de las anteriores obras del autor y sinceramente me ha defraudado. Su argumento en mi opinión es demasiado surrealista: la búsqueda de unas piedras que permiten hablar con Dios, la presencia de ángeles en la tierra, miembros de los cuerpos de élite americanos en Galicia, (sitio que conozco muy bien) .... Una sucesión de sin razones que ha hecho que mi interés por el libro poco a poco fuese decayendo y que me eternizase en la lectura.
Ahora bien, no le quito el mérito al trabajo de búsqueda de información del autor: la historia sobre Noé y sus símbolos está muy bien trabajada.

Avatar del usuario Jfrancoquiros
Jfrancoquiros

Desilusiona.
Buen argumento por momentos, el final horrible. Demasiado fantastico.


SUGERENCIAS