Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
10 votos
6,5

Una tienda en paris

¿Alguna vez has pensado empezar de cero en otra ciudad? Fue entonces cuando todo cambió. Justo al acercarme a aquel viejo cartel de madera escrito en francés que vendían en un anticuario improvisado de Madrid. Aux tissus des Vosges, Alice HUMBERT, nouveautés.Entré sin decir nada. Tenía la mirada perdida del que logra lo que quiere. En pocos segundos presentí un vuelco y una irreprimible necesidad de cambiar de vida. Traducido quería decir: tejidos de los Vosgos, Alice Humbert, novedades. Significaba más, mucho más...Màxim Huerta nos transporta al París de los felices años veinte de la mano de dos mujeres maravillosas, irresistibles y arrebatadoras. Una novela conmovedora, sensible y terriblemente sentimental que te hará soñar. Sin duda alguna, el libro más romántico del año.
  • ISBN 9788427039032
  • Nº PÁGS 352
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL MARTINEZ ROCA

Críticas para este libro

Avatar del usuario Patricuxi
Patricuxi

Cuando empezé a leerlo, dude en dejarlo porque el comienzo me aburria, pero seguí leyendo y cada página que pasaba me enganchaba más. Recomiendo que aunque el principio puede ser aburrido, que sigais leyendo porque es un libro precioso.


SUGERENCIAS