Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16El infierno de gabriel

CrisHocicos16
  • Lo mejor Fuera de tópicos
  • Lo peor El empalague de Gabriel

Gabriel Emerson es un especialista en Dante y en las mujeres, sus demonios pasados han hecho de que amase solamente a una mujer en su vida, un fantasma, una ilusión de nombre Beatriz. Gabriel pronto volverá a ver a Beatriz, exactamente cuando la veía en sus sueños, pero esta vez será todo totalmente diferente. Tendrá que superar sus demonios, y para ello, ella los tendrá que saber todos y cada uno de ellos.
¿Será capaz de confesarlos y esperar que ella se quede a su lado sin importarle las cosas horribles que ha hecho?


La verdad, es que vi muy buenas críticas a esta trilogía, así que decidí darle una oportunidad. Y la verdad, es que me ha decepcionado mucho. Al principio me encantó totalmente, Gabriel, un chico frío, distante, y con una ironía cada vez que hablaba, que hacía que me enamorase cada vez más, pero ese sentimiento se fue apagando, cuando supo quien "era" Julia. A partir de ese momento, he visto todo lo contrario a lo que me gustan de los tíos, ha sido demasiado empalagoso, tan empalagoso que no aguantaba más de tres capítulos seguido leyendo el libro...
Ya de por sí me costaba leer el libro, ya que como os he dicho, los libros en tercera persona no me gustan, prefiero los libros en primera persona, o alterando los personajes, y eso ha hecho que tarde mucho más en terminarlo de leer.
Algo que me ha sorprendido muchísimo, es que no tenía todos los tópicos que suelen tener los libros eróticos, es decir, que tenía una historia por detrás, y la protagonista a la primera de cambio no se ha bajado las bragas.
La verdad, es que este libro me ha gustado mucho, la pluma del autor no me ha terminado de convencer, por lo que he dicho, que estaba en tercera persona, y a mí los libros en tercera no me gustan. Una gran historia por detrás, que me ha mantenido enganchada, y que me hubiera gustado que hubiera dejado alguna que otra para el siguiente libro.
Aún no tengo claro, si voy a leer su segunda parte, porque aunque me haya gustado, no sé si aguantaría 500 páginas un Gabriel empalagoso...


En resumen, una primera parte, que me ha gustado mucho, pero que no he aguantado a Gabriel cuando se ponía empalagoso. Un libro en tercera persona, que una vez más confirma que no es lo mío. Un libro erótico fuera de lo típico, con historia y mucha personalidad.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS