Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
45 votos
7,9

El infierno de gabriel

Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor… El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.
  • ISBN 9788408038290
  • Nº PÁGS 624
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL PLANETA

Críticas para este libro

Avatar del usuario IDianaAndrea
IDianaAndrea

Esperé realmente más sobre, el libro, me ha gustado pero la actitud de Julia me ha desesperado por mucho, es una adulta y piensa como una adolescente insegura. La historia me a agrado así que ya no leeré un siguiente libro. Me quedare con la historia hasta ahí.

Avatar del usuario AzucenaGuerrero
AzucenaGuerrero

El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente.


Desde que supe de la existencia de este libro me obsecione con el, lo necesitaba conmigo.
Pero cuando termine de leerlo hace un par de semanas todo cambio.
Tenia una enorme expectativa pero tan solo llego a la mitad. No estoy diciendo que no lo recomiendo, tan solo digo que esperaba mas de este libro, justo antes de leerlo me encontre con una reseña que decia que tenia un parecido a 50 Sombras de Grey pero no me lo crei hasta que lo leei, no digo que sea exactamente igual, porque no lo es, pero si habian algunas cosas que coincidian. Ademas, de vez en cuando me perdia en la lectura porque no sabia quien narraba hasta despues de unos parrafos mas.
Pero dejando a un lado todo eso, tanto los personajes como la trama tenia un toque interesante con la informacion que te proporcionaban sobre Dante.

Asi que espero que "El extasis de Gabriel" cambie mi opinion sobre estos libros.

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16
  • Lo mejor Fuera de tópicos
  • Lo peor El empalague de Gabriel

Gabriel Emerson es un especialista en Dante y en las mujeres, sus demonios pasados han hecho de que amase solamente a una mujer en su vida, un fantasma, una ilusión de nombre Beatriz. Gabriel pronto volverá a ver a Beatriz, exactamente cuando la veía en sus sueños, pero esta vez será todo totalmente diferente. Tendrá que superar sus demonios, y para ello, ella los tendrá que saber todos y cada uno de ellos.
¿Será capaz de confesarlos y esperar que ella se quede a su lado sin importarle las cosas horribles que ha hecho?


La verdad, es que vi muy buenas críticas a esta trilogía, así que decidí darle una oportunidad. Y la verdad, es que me ha decepcionado mucho. Al principio me encantó totalmente, Gabriel, un chico frío, distante, y con una ironía cada vez que hablaba, que hacía que me enamorase cada vez más, pero ese sentimiento se fue apagando, cuando supo quien "era" Julia. A partir de ese momento, he visto todo lo contrario a lo que me gustan de los tíos, ha sido demasiado empalagoso, tan empalagoso que no aguantaba más de tres capítulos seguido leyendo el libro...
Ya de por sí me costaba leer el libro, ya que como os he dicho, los libros en tercera persona no me gustan, prefiero los libros en primera persona, o alterando los personajes, y eso ha hecho que tarde mucho más en terminarlo de leer.
Algo que me ha sorprendido muchísimo, es que no tenía todos los tópicos que suelen tener los libros eróticos, es decir, que tenía una historia por detrás, y la protagonista a la primera de cambio no se ha bajado las bragas.
La verdad, es que este libro me ha gustado mucho, la pluma del autor no me ha terminado de convencer, por lo que he dicho, que estaba en tercera persona, y a mí los libros en tercera no me gustan. Una gran historia por detrás, que me ha mantenido enganchada, y que me hubiera gustado que hubiera dejado alguna que otra para el siguiente libro.
Aún no tengo claro, si voy a leer su segunda parte, porque aunque me haya gustado, no sé si aguantaría 500 páginas un Gabriel empalagoso...


En resumen, una primera parte, que me ha gustado mucho, pero que no he aguantado a Gabriel cuando se ponía empalagoso. Un libro en tercera persona, que una vez más confirma que no es lo mío. Un libro erótico fuera de lo típico, con historia y mucha personalidad.


SUGERENCIAS