Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
9

Comer animales

Nuestro librero Daniel Rabanaque (Librería de Zaragoza San Miguel) recomienda Comer animales: “Imaginativo, documentado y exhaustivo, comprometido y emocionante. Un sorprendente Foer que sale del ámbito de la ficción para cambiar los hábitos alimenticios de nuestra realidad primermundista, globalizada e insalubre”.
Cuando Jonathan Safran Foer iba a convertirse en padre empezó a preocuparse por la forma más responsable de alimentar a su hijo. ¿Cuáles son las consecuencias de comer animales para la salud? ¿Cuáles los efectos económicos, sociales y ambientales de hacerlo? Mezclando con maestría filosofía, literatura, ciencia y la narración de sus propias aventuras detectivescas, Comer animales explora el origen de nuestros hábitos alimenticios: desde las costumbres nacionales a las tradiciones familiares, pasando por una atroz falta de información. Con una profunda perspicacia, un equilibrado sentido ético y una creatividad desbordante, Safran Foer revela la espeluznante verdad sobre el precio pagado por el medio ambiente, el Tercer Mundo y los animales para que podamos tener carne en nuestras mesas.
  • ISBN 9788432209192
  • Nº PÁGS 432
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL SEIX BARRAL

Citas de Comer animales

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Aurii
Aurii

¡Excelente! Lo saqué de la biblioteca y ahora me quedé con ganas de comprarlo porque es uno de esos libros de cabecera obligados, los argumentos están muy bien fundamentados, al final incluso tiene como 50 páginas solo de fuentes. ¡Un trabajo increíble de Foer!


SUGERENCIAS