Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
7,7

La fuerza del highlander

El implacable Jamie Campbell, domeñador de Escocia y caudillo de su más poderoso clan, es el hombre a temer en las tierras altas. Una enorme fuerza bruta unida, a un agudo olfato político, hace de él el depositario de un poder con el que pocos hombres quieren lidiar. Está resuelto a pacificar Escocia y terminar con la agitación y el caos. Sus objetivos son claros: mientras finge pedir la mano de la hija delJefe de los Lamont, quiere descubrir si los Lamont están dando cobijo a algún MacGregor, un clan proscrito. Pero la simulación se transforma en deseo cuando conoce a la bella fierecilla que rige con suave mano de hierro los asuntos de su familia. El salvaje Highlander no esperaba que la mujer a la que quiere como a ninguna otra lo pondría a prueba hasta límites insospechables# quizá el compromismo de Jamie con su misión y su clan no sean tan fuertes. Agasajada y mimada por su familia, Caitrina Lamont no tiene la menor intención de apartarse de su amado padre y sus cuatro hermanos mayores, que comen de la palma de su mano, por un marido# y mucho menos por un Cambpell. Pero Jamie no es nada comparable a la retahíla de pretendientes a los que el padre de Caitrina está acostumbrado a pisotear. Jamie posee una cruda virilidad que la intimida como no lo ha hecho ningún otro hombre. Pero cuando el mundo idílico de Caitrina se desmorone, ¿será el hombre a quien ella culpa de la tragedia su única esperanza de futuro?
  • ISBN 9788499081526
  • Nº PÁGS 384
  • AÑO 2010
  • EDITORIAL DEBOLSILLO

Citas de La fuerza del highlander

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Galena
Galena

Una novela romántica sobre highlanders. Me gustan las historias ambientada en esta época y aunque no recuerdo encontrar una gran pega en el estilo de esta autora, no me gusta mucho el valor de las escenas eróticas y el carácter de los protagonistas. Una novela más.


SUGERENCIAS