Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de AlpassanTodo bajo el cielo

Alpassan

Me ha encantado, me encanta la escritora, me encanta la historia y me chifla la ambientación.Si comencé a leerlo, además de por haber leído más libros de esta autora, es porque quiero descubrir y aprender cosas sobre China, sobre su cultura, costumbres, imaginarme sus ciudades, sitios, hasta que pueda permitirme ir.
Ya leí "La costurera china y Balzac" y quería seguir descubriendo historias ambientadas allí.Esta vez he descubierto la China de los años veinte, con una protagonista española que además menciona como estaba la situación esos días en nuestro país,.Creo que Matilde Asensi se ha documentado muy bien, para que en esta historia no haya huecos, he aprendido cosas muy curiosas como las horas dobles chinas, y ciertos hechos históricos que desconocía.
La recomiendo fervientemente a todos aquellos que le gusten las aventuras, la búsqueda de tesoros, y sobre todo, descubrir nuevos mundos.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS