Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
155 votos
8,3

El psicoanalista

«Feliz aniversario, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte.» Así comienza el anónimo que recibe el psicoanalista Frederick Starks, y que le obliga a emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la vida imposible. De no conseguir su objetivo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un psicópata decidido a llevar hasta el final su sed de venganza. Dando un inesperado giro a la relación entre médico y paciente, John Katzenbach nos ofrece una novela emblemática del mejor suspense psicológico. La edición publicada en 2012 para conmemorar el décimo aniversario de la primera edición original de El psicoanalista, incluye un epílogo que John Katzenbach ha escrito especialmente para los lectores en lengua española.
  • ISBN 9788466646451
  • Nº PÁGS 816
  • AÑO 2010
  • EDITORIAL EDICIONES B, S.A.

Citas de El psicoanalista

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Luita
Luita

Un libro muy entretenido que deja un bien sabor de boca.
Me enganchó bastante y lo recomiendo sin duda aunque el final es un poco apresurado...

Avatar del usuario Garve25
Garve25

Me gusto mucho, considero que tiene una historia atractiva, una trama que te atrapa desde el principio, tal vez el final no fue tan mi agrado, esperaba un poco más, pero sin duda alguna no volvería a leer.

Avatar del usuario Reina
Reina

Probablemente la mejor novela negra que he leído. Se la recomiendo a todos aquéllos a los que les guste el género.

Avatar del usuario YAMAZAKI
YAMAZAKI

El mejor libro de Katzenbach sin dudas , muy recomendable . El libro es adictivo de principio a fin.

Avatar del usuario Tereso0
Tereso0

Biuenísimo.
De esas historias que dan un giro inesperado y por eso el final es tan impactante.
Muy recomendable en verdad.

Avatar del usuario Hectorsalas
Hectorsalas

Excelente historia, con giros inesperados y con ritmo alto de tensión, muy ingenioso y entretenido, el final mantiene el ritmo y la calidad, personajes bien diseñados, bastante recomendable

Avatar del usuario InLoveWithMellark
InLoveWithMellark

Este libro es genial; es entretenido y atrapante. Sentis que estas dentro de la historia. Me encanta la manera de escribir de Katzenbach. También, me encantaron los personajes; hay veces que queres meterte en la novela y matarlos a todos. Me encantó.

Avatar del usuario Cmina
Cmina

Excelente libro, te envuelve en su lectura a medida que lees cada parrafo, al terminar el libro quedas con ganas de una segunda parte.

Avatar del usuario KillerWords
KillerWords

Un relato realmente atrapante. El suspenso está muy bien manejado manteniéndose siempre presente de manera envolvente. El camino del héroe psicológico/psicoanalizado, podríamos decir.
Además, Katzenbach como escritor deja muy en claro lo gran lector que es. Me encanta el juego intertextual que se ve con otras obras.

Avatar del usuario ChOliveros
ChOliveros

Una historia realmente de suspenso. Katzenbach es un maestro con esta obra. Logra incluir conductas psicológicas y temores de una manera que sientes la necesidad de meterte en el libro y ayudar también al Dr. Pero sin duda alguna, el final, es lo mejor.

Avatar del usuario Roux1
Roux1

La historia te mantiene en suspenso constante y genera un conflicto, al ser psicoanalista y dejarse manipular por el miedo, resolviendo éste magistralmente

Avatar del usuario Cynthia
Cynthia

Realmente una historia que te atrapa. La historia se desarrolla en un contexto muy cotidiano, y para los amantes de la lectura, es fácil imaginarlo y hacerlo real.

Avatar del usuario JoelAche
JoelAche

John Katzenbach es un autor que desarrolla sus historias desde el inicio, marca sus personajes, y las manías que estos adquieren. Basta con leer las primeras páginas para que la historia te atrape y te incita a continuar para resolver el acertijo junto al personaje principal.

Avatar del usuario Mensnudum
Mensnudum

Me enganchó desde el inicio y aunque encuentro que a mitad del libro algo cambia y pierde un poco su fuerza, inevitablemente no pude parar de leer la historia hasta el final.

Avatar del usuario Mamenby
Mamenby

adictivo de principio a fin

Avatar del usuario AnotherIvan
AnotherIvan

Considero que es el mejor libro de Katzenbach a la fecha. Una trama oscura y envolvente que lleva a un desenlace bastante bueno.
Juega un poco con el lector haciendo que se introduzca en la trama y se sienta en el papel del protagonista.
Muy recomendable.

Avatar del usuario Syahoram
Syahoram

Comienza muy bien, pero es terrible.

Avatar del usuario Herzy
Herzy

El libro empieza bastante bien pero va perdiendo fuerza en cada capítulo que pasa. Es totalmente previsible y no llega a sorprender tanto como creo que le hubiera gustado al autor.


SUGERENCIAS