Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
6 votos
8.3

El niño 44

Leo Stepanovich Demidov, un prometedor agente del MGB, el servicio secreto ruso, y su mujer son acusados de un delito de traición que no han cometido. La pareja se refugia en las colinas y descubre que varios niños han sido brutalmente asesinados, un terrible episodio del que el Partido Comunista se desentiende. Leo decide emprender una investigación por su cuenta para esclarecer esas muertes, a sabiendas de que arriesga su vida y la de su mujer.
  • ISBN 9788467031867
  • Nº PÁGS 496
  • AÑO 2009
  • EDITORIAL ESPASA LIBROS, S.L.U.

Citas de El niño 44

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Plapello
Plapello

Crudo retrato de la URSS de Stalin, en la que se mezcla el miedo ante un Estado que todo lo ve y la investigación de un asesino de niños. Es un libro que se devora con facilidad pero que con el paso de los capítulos va perdiendo fuelle, hasta llegar a un final algo precipitado y decepcionante. Aun así las otras 3/4 partes hacen que merezca mucho la pena sentarse tranquilamente y disfrutarlo.


SUGERENCIAS