Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Geometria sagrada de la gran piramide

¿Qué conocemos verdaderamente acerca de ésta asombrosa estructura? ¿Por qué hemos contemplado únicamente su cuerpo físico? ¿Cómo es su cuerpo multidimensional? ¿No es cierto que todo lo que existe en el Universo se sustenta gracias a un equilibrio entre lo masculino y lo femenino? Tiene entre sus manos la primera publicación científica sobre la Geometría Sagrada de la denominada Gran Pirámide de Guiza.
Tras más de 2 años de investigación, innumerables horas de labor y varios viajes a Egipto y Etiopía, Iván Paíno nos invita en esta obra a través de numerosas ilustraciones, imágenes y datos precisos, a observar con detenimiento más allá de la limitada percepción física para hallar el Conocimiento.
Gracias a la decodificación del arquetipo más influyente de nuestra civilización, la Estrella de David, a las propiedades algebraicas del número áureo y al estudio del campo fractal de este cuerpo geométrico, se abren las puertas a un antiguo conocimiento perdido en la noche de los tiempos. Este libro excepcional es un punto de inflexión en la manera que comprendemos a ésta construcción y a nosotros mismos.
"El hombre toma el símbolo y con él su conocimiento encriptado, en éste encontramos el mayor de los tesoros; nuestra propia divinidad".
  • ISBN 9788494065804
  • Nº PÁGS 364
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL ISTHAR LUNA-SOL

Citas de Geometria sagrada de la gran piramide

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS