Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
8,7

El poder de las palabras: alcanza todo tu potencial a traves de su significado oculto

"Las palabras tienen poder, un poder increíble. Estoy ansioso por ver cómo reacciona el mundo a la lectura de Aspira. Podría provocar una conmoción tan grande como la que suscitó El secreto. John Assaraf, autor de éxito y maestro de El secreto
Las palabras atraen o repelen. Las palabras ayudan u obstaculizan. Las palabras sanan... y también matan. Constituyen la mismísima materia de nuestra realidad. Por eso, cuando adquirimos consciencia de su verdadero significado, cuando descubrimos la diferencia entre el lenguaje del progreso y el del pesar, nuestra vida empieza a cambiar.
El libro de Kevin Hall narra su viaje al encuentro de las once palabras de poder. Algunas, como "pasión" o "integridad", son bien conocidas por todos; otras, como la hindú genshai o la azteca ollin, nos cogerán desprevenidos. Pero todas poseen un sentido etimológico cuyo descubrimiento ilumina el camino de la transformación y el éxito.
Una obra de prosa amena, enfoque revolucionario y apasionante lectura que ha merecido elogios de directivos, autores y guías espirituales de todo el mundo, tanto que Aspira se considera ya un posible sucesor del gran éxito editorial de los últimos tiempos: El secreto.
  • ISBN 9788479537449
  • Nº PÁGS 256
  • AÑO 2010
  • EDITORIAL URANO

Citas de El poder de las palabras: alcanza todo tu potencial a traves de su significado oculto

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS