Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

La biblia desenterrada: una nueva vision arqueologica del antiguo israel y de los origenes de sus textos sagrados (3ª ed.)

La pregunta central de este libro es: ¿narra la Biblia hechos constatables históricamente? Esta pregunta ha hecho que durante los últimos ciento cincuenta años los expertos hayan librado una auténtica guerra. Últimamente, ciertos descubrimientos espectaculares realizados por la arqueología bíblica han planteado dudas importantes sobre la versión más difundida del antiguo Israel y la tradición judeocristiana. Los autores de La Biblia desenterrada, un arqueólogo y un historiador, muestran las drásticas divergencias existentes entre lo que dice la Biblia y la realidad arqueológica. Ofrecen una nueva versión de la historia del antiguo Israel y utilizan todo el peso de los testimonios arqueológicos para resolver la cuestión de cuando, dónde y por qué comenzó a escribirse la Biblia.
  • ISBN 9788432311840
  • Nº PÁGS 437
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL SIGLO XXI

Citas de La biblia desenterrada: una nueva vision arqueologica del antiguo israel y de los origenes de sus textos sagrados (3ª ed.)

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS